Youtube: Pablo Montero besó a fan sin percatarse que era hombre [VIDEO]

Sandy Carrion
24 Oct 2017 | 16:00 h

Pablo Montero dejó de cantar el tema ‘Se Me Olvidó Otra Vez’ para darle un gran beso en la boca a un transexual. El video ya está en Youtube.

El reconocido actor y cantante mexicano Pablo Montero no deja de estar en boca de todos, ya sea por sus pleitos o por sus sonados conciertos. Ahora el artista dio que hablar por una equivocación.

Resulta que el fin de semana Pablo Montero tuvo que amenizar una elegante boda donde vivió un incómodo momento. Tal vez con el fin de no despreciar a un fan, el cantante accedió a darle un beso en la boca a una persona que se le acercó.

PUEDES VER ¿Hijo de Julián Gil es realmente de Gabriel Soto? Actor mexicano rompe su silencio [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes difundidas por la revista ‘TV Notas’, el cantante tuvo que dejar de cantar el tema ‘Se Me Olvidó Otra Vez’ para darle un gran beso en la boca.

Montero no se percató de que estaba besando a un hombre en la boda de la senadora Iris Vianey, en la Ciudad de México. El hecho fue grabado por uno de los asistentes y subido a Youtube.

El joven de 29 años identificado como Lucio logró cambiarse de nombre hace un año. Ahora el transexual se llama Lucía Cabañas.

Tras conocer que besó a un transexual, Pablo Montero se defendió asegurando que él no le correspondió. “Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”, dijo el cantante.

Video Recomendado