Hijo de Christian Meier presume logro personal y todos lo felicitan [FOTO]

Sandy Carrion
16 Oct 2017 | 20:41 h

Stefano Meier, hijo de Marisol Aguirre y Christian Meier, logró lo que sus padres no pudieron y sus seguidores lo felicitan en redes sociales.

Su esfuerzo ya tiene frutos… hace unas horas el hijo mayor del actor Christian Meier contó a sus miles de seguidores que por fin terminó sus estudios en la escuela Stella Adler de Los Ángeles.

Stefano Meier, producto de la relación de Christian Meier con la actriz Marisol Aguirre, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se muestra orgulloso de mí mismo por su triunfo personal.

PUEDES VER Christian Meier se luce en Instagram con ‘la mujer de su vida’: su hija [FOTO]

“So happy and grateful for what this school had to offer me. I’m excited and ready to start a new chapter in my life (Muy feliz y agradecido por todo lo que esta escuela me ofreció. Estoy emocionado y listo por empezar un nuevo capítulo en mi vida)”, es la leyenda que acompaña a las instantáneas.

Stefano Meier le sigue los pasos a su padre pero a diferencia del popular ‘zorro’, el joven decidió prepararse en una de las mejores escuelas de actuación en el extranjero y ya ha conseguido papeles importantes en su área.

En una entrevista con la revista !Hola!, Christian Meier contó que “Stefano decidió actuar, escribir y dirigir películas”. “Yo mismo lo acompañé a establecerse en Los Ángeles y a estudiar en la escuela Stella Adler”, contó.

Video Recomendado

Lazy loaded component