Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Green Day y su alentador mensaje a la Selección Peruana

La Republica
Leydi Delgado

La banda estadounidense de pop punk​​​ escribió un mensajes hace unos instantes a los peruanos tras encuentro contra Nueva Zelanda. 

Green Day y la empresa organizadora del concierto en nuestro país, Move Concerts, comunicaron el cambio de locación del espectáculo que se realizará el 15 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este cambio permite que la selección peruana de fútbol pueda tener su último encuentro con Nueva Zelanda para las clasificatorias de la Copa Mundial 2018 en el Estadio Nacional.

 

PUEDES VER Green Day ya vendió más de 20 mil entradas para concierto en Lima

 

Pero no sólo eso la banda estadounidense de pop punk escribió un mensaje en Twitter alentando a la Selección Peruana. 

 

 

“ATTN: Lima. El ver 11/15 está ahora en el estadio de San Marcos. ¡Buena suerte a la selección de fútbol de Perú en su juego!”, se lee en el tuit.

Como se sabe la Federación Peruana de Fútbol informó que el duelo entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje con miras al Mundial de Rusia 2018 cambió de fechas. Ahora la ida se disputará el 11 de noviembre en el Estadio Westpac, Wellington a las 4:15 p.m. (hora de Nueva Zelanda). Por la diferencia horaria (Nueva Zelanda nos lleva 18 horas) el partido será el viernes 10 a las 10:15 p.m. (hora peruana).