Amiga de Selena Gómez que le donó su riñón luce cicatriz en alfombra roja [FOTO]

Laura Tarrillo
06 Oct 2017 | 21:23 h

La actriz Francia Raísa se mostró orgullosa de la marca que dejó el procedimiento quirúrgico que ayudó a Selena Gómez.

Francia Raísa es la amiga íntima de Selena Gómez. La joven se hizo conocida por la serie 'The Secret Life of the American Teenager' y ha vuelto a acaparar la atención de la prensa luego de que decidió donar su riñón a la famosa cantante de pop. El gesto conmovió a miles en el mundo.

Recientemente, en la antesala de la gala Ones to Wath en Hollywood, lució una blusa con transparencias que dejó ver la cicatriz que lleva ahora tras la operación. La actriz se mostró feliz y en ningún momento posó incómoda, pues para ella fue un orgullo haber podido ayudar a su amiga.

PUEDES VER Selena Gomez se sometió a transplante de riñon

Raisa, con raíces mexicanas y hondureñas, de 29 años, publicó una imagen de ambas en el hospital, conectadas a oxígeno, cuando se hizo pública la intervención quirúrgica de las artistas. Selena hizo lo mismo desde sus redes sociales.

"Como madre estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por el bien de las dos, y por la hermosa familia de Francia", expresó en aquella ocasión la madre de la cantante. "Selena obtuvo un riñón, yo fui capaz de conservar a mi pequeñita, pero también gané otra hija... gracias a todos los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por el amor, oraciones y Dios", añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component