Sully Sáenz se pronunció sobre violento episodio entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

Laura Tarrillo
6 10 2017 | 15:38h

La modelo Sully Sáenz alcanzó la fama gracias a ‘Esto es Guerra’ y ahora lamenta lo que ocurrió en el programa.

Sully Sáenz no se quedó callada ante el violento hecho que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia y decidió pronunciarse mediante su cuenta de Twitter. La recién casada, quien fue una pieza elemental en los inicios de ‘Esto es Guerra’, mostró su preocupación.

“Qué lástima ver eso. Por favor, no malogren la casa, sean selectivos en elegir a quién poner en ‘Esto es Guerra’”. manifestó Sáenz. Enseguida, recibió gran cantidad de comentarios en la red social y muchos la apoyaron, asegurando que este tipo de actos violentos no deberían de transmitirse en televisión y menos en un horario familiar.

PUEDES VER Facebook: Yahaira Plasencia se pronuncia tras pelea en vivo con Rosángela Espinoza

Cabe señalar que ambas participantes ya habían puesto en evidencia que no tenían un buen trato; sin embargo, el momento difícil llegó cuando en un juego, la expareja de Jefferson Farfán le tiró una patada a Rosángela Espinoza y ella la buscó para responder. Afortunadamente, sus compañeros las separaron y evitaron que el hecho pase a mayores.

Por su parte, la productora ProTV anunció que se tomó la decisión de retirar a las dos modelos de Esto es Guerra. América Tv respaldó la medida y en redes sociales aún continúan las críticas. Ambas modelos ya se disculparon por Internet.

Video recomendado