LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Green Day ya vendió más de 20 mil entradas para concierto en Lima

La Republica
Laura Tarrillo

La famosa banda llegará a Lima como parte de su gira internacional ‘Revolution Radio Tour’

La conocida de punk rock Green Day llegará a Lima este año para ofrecer un concierto el 15 de noviembre como parte de su gira internacional ‘Revolution Radio Tour’. Hasta el momento, más de 20 mil entradas ya se han vendido, según informó la empresa que traerá a los músicos al país, Move Concerts.

Hace poco, la agrupación se presentó en el ‘Global Citizen Festival’ y tuvo una gran respuesta de los asistentes. Para el encuentro con sus fans peruanos, se sabe que Billie Joe Armstrong no dejará de cantar los temas emblemáticos de Green Day, como  "American Idiot", "Basket Case", "Boulevard of Broken Dreams", "Bang Bang" y más.

PUEDES VER Julián Casablancas, líder de The Strokes, regresa a Lima con su proyecto paralelo The Voidz

Green Day tendrá como banda soporte a la banda californiana de ska - punk,  The Interrupters, en el concierto que dará en Lima. Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros) se reencontrarán con sus seguidores peruanos luego de 7 años.

Las entradas para el concierto de Green Day se encuentran en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios:

Campo: S/ 325

Oriente: S/ 175

Lateral Sur: S/ 143

Lateral Norte: S/ 112