Sully Sáenz celebró su cumpleaños con lujosas vacaciones en Bora Bora [FOTOS]

Leydi Delgado
26 09 2017 | 02:48h

La modelo viajó junto a su esposo y no deja de subir imágenes de su paradisíaco viaje.

Sully Sáenz se encuentra viviendo su luna de miel en Bora Bora, Polinesia Francesa, junto a su esposo por lo que no deja de compartir fotografías y videos en su cuenta de Instagram. Además, festejó sus 30 años.

La modelo se encuentra hace cuatro días en el país y comparte con sus 337 mil seguidores imágenes en diminutos bikinis. Una de las primeras instantáneas se ve a Evan Picolotto y Sully Sáenz compartir un desayuno en uno de los paradisíacos resort.

 

PUEDES VER Sully Sáenz más feliz que nunca con noticia y comparte su alegría en Instagram [FOTO]

 

Además, la exchica de reality agradeció a sus fans por los saludos de cumpleaños. “Celebrando un año más de vida. Gracias por sus saludos de cumpleaños! Les mando muchos besos a distancia”, escribió en una de las leyendas de las fotos.

 

 

Todas las instantáneas superan los 10 mil me gustas en Instagram. La mayoría de comentarios aprecian y valoran mucho el paradisiaco lugar. 

Sully Sáenz viajó a Bora Bora luego de recuperar sus anillos tras una confusa perdida. “Les quiero contar muy contenta que ayer tuvimos la bendición de recuperar mis anillos. Millón de gracias a las personas que me apoyaron y ayudaron. Definitivamente esta noticia nos ha llenado de alegría”, explicó en la red social.
 

 

La Orana 😊🌸🌸 bikini: @sabz_swimwear @by_sandran #heavenexists #honeymoon

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

 

Solo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible 🙌🏻 Hermoso martes!! 🏝☀️🏝☀️👙 @sabz_swimwear @by_sandran

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Video recomendado