Selena Gómez: amiga que le donó un riñón mostró cicatriz tras operación [FOTO]

Flavia Paredes
25 Sep 2017 | 3:52 h

Francia Raisa se volvió famosa en las redes sociales, luego que Gomez revelara en Instagram que fue su donante de riñón. 

La actriz Francia Raísa, conocida por la serie 'The secret life of the american teenager' y, recientemente, por ser la donadora de un riñón de su amiga y colega Selena Gomez, ha regresado a las redes sociales para enseñar cómo quedó su estómago tras la operación.


PUEDES VER    Selena Gomez: su amiga Francia Raisa se sacrifica y le dona su riñón


"Feliz de estar de vuelta" escribió Raisa en su cuenta de Instagram, días después de someterse a la intervención quirúrgica. Como se recuerda,  Gómez dio a conocer que se había realizado un trasplante de riñón, algo que sorprendió a sus millones de fans en el mundo. En dicha publicación le agradeció a Raísa por el noble gesto que tuvo con ella. 

 

 

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el


El mensaje está acompañado de un video de la actriz de 29 años ejercitándose en el gimnasio, en el que se pueden ver las cicatrices de la operación.


Hace un par de días, la propia Francia compartió la misma imagen que usó Selena para anunciar su trasplante con el siguiente mensaje "Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solamente salvó una vida sino que, en el proceso, cambió la mía. Esto fue parte de nuestra historia, la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia", escribió.

 


 

Video Recomendado

Lazy loaded component