Instagram: Barrio donde se grabó 'Despacito' quedó destruido tras paso del Huracán María [FOTO]

En Instagram, Luis Fonsi lamentó lo sucedido en la locación que utilizó para su famoso videoclip 'Despacito'.

En Instagram, Luis Fonsi lamentó lo sucedido en la locación que utilizó para su famoso videoclip 'Despacito'.

Al menos 15 personas fallecieron tras el paso del Huracán María por Puerto Rico, asimismo hubo devastadoras pérdidas materiales que han dejado a decenas de familias sin hogar.

Una de las zonas más afectadas por el desastre fue el barrio de La Perla en San Juan, locación que fue escenario del videoclip ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Actualmente los habitantes del mencionado lugar no cuentan con agua potable, ni servicio de electricidad.

PUEDES VER Ricky Martin contó una penosa noticia a sus fans tras el paso del huracán María por Puerto Rico [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fonsi expresó su profunda tristeza por las imágenes que le llegaron gracias a sus seguidores. En las fotografías se puede ver las casas y caminos (que aparecen en el clip que tiene cerca de 4 millones de visualizaciones) completamente destruidos.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico. Nos vamos a levantar”, escribió al pie de la lamentable imagen donde comparó cómo lucía en el video y cómo terminó tras el paso del ciclón.

Así como el cantante, otros famosos se sumaron a las muestras de apoyo hacia los puertorriqueños, incluso han enviado ayuda para contribuir en la reconstrucción de viviendas afectadas y la atención de los heridos.
 

 

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Te puede interesar