El primer protagónico de William Levy en Hollywood que ha emocionado a sus fans [VIDEO]

El cubano interpretará a un guerrero. Las imágenes han robado suspiros en Internet.

El cubano interpretará a un guerrero. Las imágenes han robado suspiros en Internet.

William Levy tendrá un protagónico en Hollywood. El actor cubano ha destacado siempre por su belleza y ha conseguido gran cantidad de papeles para interpretar al galán de la producción, pero ahora tiene un nuevo reto, encarnar a un guerrero peleado con su propia gente.

El personaje de Levy se llama Aysel, quien fue dado por muerto. Esto hará que se oculte en una tribu y espere 4 años para intentar cobrar su revancha. ‘La Espada Sagrada’ se estrenará en streaming, en Amazon Video.

Si bien Ayzel fue traicionado por su propia gente, ya que lo abandonan antes de morir, fue rescatado por una bella joven que resultó ser una princesa, quien lo llevó a una tribu desconocida. La cinta se rodó en 2014, en Oklahoma, y contó con la participación especial del hijo del actor, Christopher Levy, quien hizo su debut en la actuación.

‘La Espada Sagrada’ ha sido dirigida por Brent Ryan Green y cuenta con las actuaciones, además de la de Levy, de Serinda Swan, Nick E. Tarabay, Adam Gregory, Alexandra Harris

y William Moseley. La duración es de 1 hora y 33 minutos. El lenguaje original de la cinta es inglés y podrá verse subtitulada en otros idiomas.

Te puede interesar