ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Lucía Oxenford y su reflexión sobre el terrorismo para los jóvenes

La Republica
Síguenos en Google News
Leydi Delgado

La hija de Marcelo Oxenford compartió un extenso texto para aquellos jóvenes desinformados sobre la época de terror en el Perú.

Lucía Oxenford se mostró indignada por la ola de comentarios desatinados de muchos jóvenes nacidos en las épocas de la noventa por estar desinformados con el terrorismo.

La hija de Marcelo Oxenford subió un extenso texto en Instagram explicando de manera sencilla de qué trató esta época de terror. 

 

PUEDES VER  Lucía Oxenford se indignó por cómo será el partido Perú-Argentina [VIDEO]

 

“Amiguitos nacidos desde la década de los noventa quiero contarles algo... Imagínate que estás viendo Combate y de la nada se va la luz en tu distrito. Te quedas sin luz días, semanas sin saber si ganan rojo o verde. Imaginate  que la torre de Entel o Movistar vuele con una bomba y te quedes sin wasapear por semanas….”, comenta en las primeras líneas algunos episodios que se vivieron en ese momento sin servicios.

 

Terrorismo NUNCA MAS

Una publicación compartida de Lucia oxenford Frayssinet (@luciaoxenfordfrayssinet) el

 

“Alucina que tu hermana o tu tía se levante en la mañana a comprar el pan para el desayuno y un carro estacionado explote y las mate a ellas y destruya el vecindario. Imagínate que tu mamá vaya al trabajo y simplemente nunca regrese. imagínate que vas al colegio y las paredes están todas pintadas con frases fuertes y hay en la entrada perros muertos bañados en sangre colgados de los postes”, continúa el mensaje.

 La mayoría de comentarios felicitaron a la joven por dejar muy en claro de qué se trata el terrorismo y que los jóvenes deben tener en cuenta.