Selena Gomez: su madre rompe su silencio y habla del trasplante de riñón de la cantante

Leonela Ludena
19 Sep 2017 | 5:29 h

A través de Instagram, Mandy Teefey, madre de la cantante,  expresó su sentir ante la cirugía a la que se sometió su hija.

Luego de que Selena Gomez sorprendiera al mundo al revelar que se sometió a un trasplante de riñón, ahora, la madre de la cantante, Mandy Teefey,  rompió su silencio y habló sobre los angustiosos momentos que vivió su familia.

Mandy Teefey compartió su sentir a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la famosa imagen con la que Selena informó de su intervención: Gomez junto a su amiga Francia Raisa, quien le donó el riñón, tomadas de la mano en un hospital.

PUEDES VER Selena Gomez: su amiga Francia Raisa se sacrifica y le dona su riñón

"Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirá conmigo para siempre", escribió Teefey en su cuenta de Instagram, al compartir la imagen de su hija y su donante, Francia Raisa, en el hospital.

La madre de la cantante confesó que "en momentos en lo que no sabíamos qué iba a pasar, siempre pude recurrir a esa foto para saber que siempre nos íbamos a recuperar".

"Como madre estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por el bien de las dos, y por la hermosa familia de Francia", expresó.

"Selena obtuvo un riñón, yo fui capaz de conservar a mi pequeñita, pero también gané otra hija... gracias a todos los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por el amor, oraciones y Dios", concluyó.

selena gomez

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component