Selena Gomez se sometió a transplante de riñon

Claudia Ortiz
14 Sep 2017 | 13:42 h

De impacto. Cantante contó que debido al lupus tuvo que ser intervenida y que su amiga, la también actriz Francia Raisa, fue la donante. 

Selena Gomez dejó sorprendidos a sus 126 millones de seguidores en Instagram, al revelar a través de esta red social, que se sometió a un transplante de riñon debido a la enfermedad de lupus que padece y que además la donante fue una amiga suya que también es actriz.

“Algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo... Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses”, escribe al inicio de su mensaje.

PUEDES VER Selena Gomez: su amiga Francia Raisa se sacrifica y le dona su riñón

La ex figura de Disney que hoy ya se encuentra recuperada, continúa su mensaje ofreciendo su más profunda gratitud a su amiga, la también actriz a Francia Raisa de 29 años, quien le hizo la donación del riñón.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida”.

El mensaje estuvo acompañado por una imagen de Selena echada en una camilla y tomada de la mano de Raisa, antes del trasplante.

“El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida, pero se está progresando”, escribió.

A Selena se le detectó lupus en 2012. La enfermedad que afecta el sistema inmunológico, y ataca a las células y tejidos sanos, normalmente hereditaria genéticamente a las mujeres jóvenes, causó que la cantante sufra de ataques de pánico y ansiedad, además de depresión por lo que se retiró de los escenarios hace un año.

Pero ella no es la única figura que padece tal enfermedad.  La cantante Toni Braxton,  Nick Cannon, ex pareja de Maria Carey, el rapero Trick Daddy y el beisbolista Oakland Athletics también padecen de lupus. se dice que el ‘Rey del pop’ Michael Jackson también la padeció.

Video Recomendado

Lazy loaded component