Katia Condos sorprende a Federico Salazar al subir foto de ambos

Laura Tarrillo
08 Sep 2017 | 16:12 h

La actriz tuvo un detalle con el conductor al publicar una imagen de las vacaciones que ambos han tomado.

Katia Condos decidió tener un tierno detalle con Federico Salazar. La actriz sorprendió a todos al publicar una imagen junto al conductor en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 133 mil seguidores. Ambos enternecieron la red social

“¡Vivan las vacaciones!”, colocó Condos para describir la imagen y rápidamente consiguió comentarios de parte de sus fans en los que felicitaban a la pareja. “Con el mejor acompañante”, “Diviertanse”, “Bellísimos”, “Qué lindos”, “Hermosa pareja”, “Guapos”, “Se lo merecen”, “Son una familia bella”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

PUEDES VER Rebeca Escribens no se calla nada y arremete contra Yahaira Plasencia

 

Vivan las vacaciones!! 💜💜💜

Una publicación compartida de Katia Condos (@katiacondosseoane) el

Federico Salazar comentó hace unos meses para La República que había descubierto su gusto por la fotografía, luego de que Katia Condos le regale un curso por el Día del Padre. “Yo sé lo básico, soy un amateur. Lo básico y la intuición de la composición hacen las fotos que quieres hacer. No pretendo ser un fotógrafo, pero quiero hacer fotos de mis hijos, de los sitios donde vamos, de las cosas que hacemos”, dijo.

“Me gusta ver cosas que en la fotografía adquieren una personalidad. La fotografía son momentos determinados. Los colores también impulsan a desarrollar eso. Me gusta tomar paisajes y las actuaciones de mis hijas y Katia también”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component