MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Chiara Pinasco responde fuertemente a los que critican la imagen de su bebé

La Republica
Leydi Delgado

La hermana de Bruno Pinasco subió una foto de su hija hace algunas horas pero jamás imaginó que se armaría un debate.

Hace algunas horas, Chiara Pinasco subió una foto de su pequeña a su cuenta de Instagram pero jamás imaginó que esa tierna imagen se convertiría en tema de conversación y debate.

Tras la publicación de la instantánea algunos usuarios cuestionaron que la conductora de TV ocultara el rostro de la bebé por lo que ella no dudó en aclarar el tema.

 

PUEDES VER  Chiara Pinasco sube foto de su bebé pero usuarias le cuestionan y se arma discusión en Instagram

 

 En Instagram, subió un extenso texto explicando por qué lo hace. “Increíble que tenga que explicar pero en fin... ¿por qué no muestro la carita de mi bebé? Por la simple y sana razón de que tiene dos meses de vida. No es ni tiene porqué ser conocida. Es un ser que acaba de llegar al mundo y es de pureza total y absoluta”, comentó en las primeras líneas. 

Foto en polémica

 

El wachiman @tupactheboston ????????????

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Además, indicó que lo hace porque quiere compartir con sus fans su momento de felicidad como madre y dejó en claro que ella es la persona pública. “A título de qué voy a exponerla a que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami no ella. Mi esposo no tiene nada que ver con este mundo y baby Ella es tanto de él como mía y por ende tengo mucho cuidado con lo que publico. Eso no quiere decir que no quiera compartir momentos lindos de mi vida en mi cuenta, total es mi cuenta y tengo todo el derecho de poner las fotos que me gusten y quiera. Eso es todo amigos, no hay más”, señaló en Instagram.
 

 

Onda. ♥️♥️♥️✌🏼

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el