MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Chiara Pinasco sube foto de su bebé pero usuarias le cuestionan y se arma discusión en Instagram

La Republica
Leydi Delgado

La hermana de Bruno Pinasco colgó una imagen de su hija junto a su mascota pero un detalle fue muy comentado en la red social.

Chiara Pinasco se encuentra viviendo una de sus mejores etapas en su vida. Hace poco se convirtió en madre por lo que comparte fotografías de su hija en Instagram cuidando su rostro, sin embargo, esa acción fue criticada por algunas usuarias.

“El wachiman”, escribió como descripción de la imagen. En la foto se aprecia a la bebé junto a un perro, que según la conductora de TV la protege siempre.

 

PUEDES VER Instagram: Chiara Pinasco sorprende con envidiable figura a un mes de dar a luz [VIDEO]

 

Este hecho ocasionó que se armara un debate en la red social. Algunos cuestionaron subir fotos de la pequeña tapándole el rostro mientras que otros la defendieron que ella es libre de hacer lo que quiera.

 

 

El wachiman @tupactheboston 😍😂🐶👶🏼♥️

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

 

“No entiendo porque le tapan la cara a sus bebés. Si no quieres exponerla tampoco le tomes fotos mejor", “Si no quieres que vean a tu hija porque chi... publicas fotos", son las críticas de algunas usuarias en la red social.

Mientras que otra usuaria alzó su voz de protesta ante los cuestionamiento. “Justamente por gente como ustedes, no se le da la gana de mostrar a su bebé, si no les gusta, no la sigan. Cada quien hace lo que se le da la gana con lo suyo, no sean envidiosas, que más ridículas se ven ustedes. Sólo un consejo”, escribió otra.

captura

Chiara Pinasco no borró la instantánea y dejó los comentarios en la publicación. La foto superó los 900 me gusta en 45 minutos de colgada en la red social.
 

 

 

Estas patitas no huelen a dinosaurio mami 🐉🐶😂 @tupactheboston

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el