Antonio Banderas dará vida a Pablo Picasso

Leydi Delgado
05 Sep 2017 | 21:24 h

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por este hombre", comentó el español.

Antonio Banderas es uno de los actores más conocidos en la pantalla grande por su papel en ‘La máscara del Zorro’ y poner la voz al Gato con Botas de ‘Shrek’, pero no se había atrevido a participar en la televisión, sin embargo, se animó y lo veremos pronto en la segunda temporada Genius de National Geographic.

Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso en la segunda temporada de dicha serie, la cual relatará la vida y obra del pintor español.

 

PUEDES VER Antonio Banderas sorprende al enviar saludo a Gisela Valcárcel

 

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por este hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga. Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno d esos pintores más innovadores del mundo”, señaló Antonio Banderas.

Genius es un programa producido por Brian Grazer y Ron Howard, ya se ha emitido una temporada donde el oscarizado Geoffrey Rush interpretó a Albert Einstein. ¿Resultó? Pues tiene diez nominaciones en los premios Emmy con por la primera temporada.

Video Recomendado