Sully Sáenz comparte video de su luna de miel junto a Evan Piccolotto [VIDEO]

La República
1 09 2017 | 20:42h

La modelo compartió con sus seguidores un video en el que muestra cómo está disfrutando estos días junto a su esposo.

Sully Sáenz se encuentra más enamorada que nunca. La modelo se lució junto a su esposo Evan Piccolotto en sus redes sociales y compartió un video en el que se le ve disfrutando de su luna de miel.

En las imágenes, se ve a Evan Piccolotto manejando un lujosos auto y música a todo volumen. La joven parece disfrutar cada instante junto a su pareja y no ha dudado en publicar los momentos felices de ambos en redes sociales. De hecho, hay una gran cantidad de fotos del día de su boda.

PUEDES VER Sully Sáenz: así lucieron sus damas de honor en su boda realizada en Canadá [FOTOS]

Luego del matrimonio, la modelo le dedicó un tierno mensaje a su esposo. “Juntos en las buenas y en las malas, en la tristeza y en la felicidad, hasta la eternidad. Mi cuento de amor contigo no tiene final. Te amo, esposo mío”, escribió en su cuenta de Instagram.

A la boda asistieron un poco más de 100 personas, entre familiares y amigos cercanos a ambos, y la joven lució un bello vestido blanco que ella mandó a diseñar para la ocasión. Este estaba decorado con encajes en la espalda, una cola larga y usó velo para adornar su cabello.

Video recomendado