Diana de Gales: la sensual portada de Lady Di que nunca se publicó [FOTOS]

Sandy Carrion
30 Ago 2017 | 20:11 h

Diana de Gales protagonizó una sesión de fotos para la revista ‘Hello!’, pero su trágica muerte ocurrida hace 20 años provocó que se parasen las rotativas.

La revista ‘Hello!’ logró en agosto de 1997 que la princesa Diana de Gales aceptara protagonizar su portada y a menos de una semana de que se publique promocionada edición, un fatídico accidente de tráfico en París acabó con la vida de la británica.

 

Se tenía previsto que la portada titulada ‘Diana in her solicitude’ ('La soledad de Diana') saliera a la luz el 6 de septiembre de ese año, pero nunca llegó a ser impresa debido a que todas las rotativas pararon, y el equipo de ‘Hello!’ trabajó sin descanso para publicar una portada trágicamente distinta.

 

PUEDES VER Lady Di: bombero que auxilió a la princesa reveló cuáles fueron sus últimas palabras

 

En la imagen de la portada que nunca se llegó a publicar se puede apreciar a la popular Lady Di en la soledad del trampolín de popa mientras una gaviota volaba a su alrededor. Ese día gozaba de su primer verano de soltera, después de 15 años de turbulento matrimonio con el príncipe Carlos y de cuatro años de tormentosa separación.

 

Diana

 

La princesa pasó sus últimos días a bordo del «Jonikal», el flamante yate de Dodi Al-Fayed, el hombre que también murió a su lado.

 

Diana, una de las mujeres más famosas del mundo, murió el 31 de agosto de 1997 a los 36 años, cuando su limusina chocó en un túnel mientras intentaba alejarse de paparazzis que la perseguía en motocicletas.

 

Su deceso provocó la mayor exhibición de duelo vista en Reino Unido en tiempos recientes y afectó a la monarquía, que fue acusada de reaccionar demasiado fríamente.


El vigésimo aniversario de la muerte de Diana ha provocado una nueva fascinación con la “princesa del pueblo”, como fue llamada por el entonces primer ministro Tony Blair, y sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, encabezaron los homenajes.

 

Así quedó la portada de la revista:

 

Lady Di

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component