Instagram: Edith Tapia celebró su cumpleaños con hija muy parecida a ella [FOTOS]

Sandy Carrion
29 Ago 2017 | 16:45 h

La exmodelo Edith Tapia cumplió 53 años y posó a lado de Guty Carrera y de su hija Daniela Carrera, quien presume su belleza en redes sociales.

La exmodelo peruana Edith Tapia estuvo de cumpleaños el pasado 26 de agosto y como lo quería y esperaba, sus dos hijos estuvieron en esa fecha especial, pero la que dio que hablar fue su hija.

 

A través de su cuenta de Instagram, Edith Tapia compartió una fotografía en la que aparece el modelo Guty Carrera y la joven Daniela Carrera.

 

PUEDES VER Guty Carrera calificó de "borracha" a Adri Vainilla y ella le mandó un mensaje en Instagram

 

“Mi santo, celebrando la vida”, fue el mensaje que dejó la exmodelo en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que compartió por sus 53 años.

 

“Qué guapas”, “Hermosa como su mami”, “Igualitas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en referencia al gran parecido físico entre Daniela y su madre.

 

Mi Santo! Celebrando la vida!#HappyBirthdayToMe #BirthdayGirl #Anniversaire #Family #Friends #Felicidadpura #Live #Laugh #Love

Una publicación compartida de @edithtapia25 el

 

Solo chicas!#HappyHour #LolaCarrera #LatePost #Love #BeautyQueens

Una publicación compartida de @edithtapia25 el

 

Hace unos días, el pasado 20 de agosto, Tapia le dedicó un mensaje a Daniela por su cumpleaños.

 

“Feliz vida a mi bella amiga, compañera, hija @danielacarrerat. ¡Qué afortunada soy de ser tu Mami! ¡Qué orgullo que seas un hermoso ser humano, divertida, solidaria, paciente, responsable, respetuosa! Que sigas cumpliendo todos tus sueños, aún queda mucho camino por recorrer. Se feliz, vuela alto. Feliz cumpleaños bonita”, escribió la popular ‘Mamá leona’.

Video Recomendado

Lazy loaded component