Isabel Pantoja es captada con ropa de baño y recibe duras críticas [FOTOS]

Sandy Carrion
29 08 2017 | 15:18h

Isabel Pantoja se dejó fotografiar en ropa de baño después de tanta insistencia. La última vez que se la vio así fue hace 17 años.

Este miércoles entró en circulación la nueva edición de la revista '¡Hola!', en cuya portada y páginas exteriores muestran en exclusiva a la cantante española Isabel Pantoja vacacionando en Ibiza junto a sus familiares.

Una de las fotos más esperadas de la tonadillera desde hace años es la que aparece en bañador en un yate en alta mar, pues la última vez que se la vio así fue hace 17 años, cuando se encontraba veraneando en compañía de María del Monte.

PUEDES VER Isabel Pantoja y su desorbitado precio por estas imágenes privadas [FOTOS]


El reportaje fotográfico también incluye fotos de sus hijos Kiko y Chabelita (peruana de nacimiento), las parejas de estos y sus nietos.

“En estas imágenes exclusivas se puede apreciar la buena relación que hay entre sus hijos, algo de lo que tanto se ha hablado; el embarazo de su nuera Irene Rosales, que espera su segundo hijo; y la presencia de Alejandro  Albalá, novio de Isa, que es ya uno más de la familia. Isabel, tras el baño, se relajó bajo el sol con el gesto pensativo y estuvo muy pendiente de sus nietos Alberto y Ana”, describe el portal.


Las imágenes de estas vacaciones también muestran la complicidad entre Isabel Pantoja y su hija, pese a que se dijo que no tenían una buena relación.

 

En redes sociales no tardaron en aparecer los críticos de la artista. “No entiendo, qué hace en un yate una mujer que ha robado a los españoles. En este país sale rentable robar millones. Poca cosa no que acabas en la cárcel. Pero millones como esta o el urdanga merece la pena. Menudas vacaciones se pegan”, dijo una usuario de Instagram.

Video Recomendado