Vanessa Jerí presenta a su bella sobrina y revela por qué se siente orgullosa [FOTO]

Leydi Delgado
28 Ago 2017 | 20:54 h

La modelo reveló la identidad de su joven sobrina en Instagram y alborotó la red social no solo por su belleza física sino también porque desempeña una exigente disciplina.

Pese a estar alejada de la TV, Vanessa Jerí se comunica con sus seguidores a través de las redes sociales. La modelo contó que se encuentra muy orgullosa al presentar en Instagram a su sobrina de 14 años que no solo es belleza físicamente sino también talentosa pues es ganadora de 3 medallas en natación. 

La excoductora de ‘Combate’ subió la foto de la joven en la red social muy entusiasmada y jamás imaginó que ocasionaría un alboroto.

 

PUEDES VER Vanessa Jerí sube foto de su sobrino y cuenta por qué está muy orgullosa de él

 

“Les presento a esta hermosa y dulce niña es mi otra y última sobrina de 14 años se llama Francesca amante de los idiomas y ganadora de 3 medallas en natación #family #niece #love #beautygirl #laamo #orgullosa”, escribió en la leyenda de la fotografía que compartió hace algunas horas. 

La imagen alcanzó los 1 947 me gustas y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “Muchas Gracias. Chic@s por sus lindos comentarios para mi sobrina Fra”, señaló en otro comentario.  

Video Recomendado

Lazy loaded component