Alondra García Miró deja de lado el modelaje y firma contrato para nuevo reto

La República
24 Ago 2017 | 21:08 h

¿A qué se dedicará ahora la novia de Christian Meier? La joven se encuentra preparándose para el nuevo reto que tendrá que afrontar.

¿A qué se dedicará ahora Alondra García Miró? La joven dejó de lado el modelaje para abrirse nuevas puertas. En esta ocasión, se supo que se dedicará a lo mismo que su pareja Christian Meier: la actuación. Conoce algunos detalles de su nuevo proyecto.

García Miró será parte de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, que se transmitirá en América Televisión en 2018, según confirmó la productora Pro TV al diario Perú 21. “Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia”, contó el gerente de Pro TV Diego Quijano.

PUEDES VER Marisol Aguirre: la contundente respuesta de la actriz ante preguntas sobre Christian Meier y Alondra [VIDEO]

Hasta el momento se sabe que la joven está preparándose para el rodaje y que las grabaciones inician en noviembre, pero no se han revelado mayores detalles del papel que tendrá.

"En la historia hay hermanos y está una búsqueda del amor increíble. También actuarán Pablo Heredia y Nicola Porcella. Las grabaciones de la novela empezarán en noviembre y se estrenará el próximo año”, añadió Quijano.

Cabe señalar que Alondra se ha alejado de la televisión y lo que se sabe de ella es a través de sus redes sociales.

Video Recomendado