Jack Johnson sorprende con videoclip en la playa

El cantautor Jack Johnson, quien llegará a Lima el próximo 2 de noviembre, lanza el videoclip hecho con plástico recogido en la playa.

El cantautor Jack Johnson, quien llegará a Lima el próximo 2 de noviembre, lanza el videoclip hecho con plástico recogido en la playa.

El cantautor hawaiano Jack Johnson acaba de estrenar en su cuenta de Youtube el videoclip de su nuevo sencillo "You Can't Control It", el cual se desprende de su más reciente disco 'All The Light Above It Too', con el cual ha iniciado una gira mundial que lo traerá a nuestro país el 2 de noviembre para presentarse en el Jockey Club.

El videoclip es un Time-Lapse de como Jack junto a un grupo de colaboradores empiezan a hacer un mosaico con el plástico recogido en un radio de sólo 90 metros en una playa de Hawaii, y además éste terminaría siendo usado como la portada de su nuevo disco.


Jack Johnson siempre ha sido activo en lo que respecta a movimientos de limpieza del medio ambiente, y actualmente está enfocado en generar conciencia sobre la cantidad de plástico que termina en las playas contaminando uno de los recursos naturales más importantes que tenemos.


El concierto se realizará el jueves 2 de noviembre en el Jockey Club y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO