Hugh Jackman: la dieta para “superhéroes” que consume el actor e impactó a todos [FOTO] 

Flavia Paredes
21 Ago 2017 | 3:43 h

El protagonista de Wolverine utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su estricta dieta.  No todo son fruta y verduras. 

A sus 48 años, el actor australiano Hugh Jackman, ha dejado con la boca a vierta a sus fanáticos, luego de compartir con ellos su dieta para mantener su físico. Si bien los ejercicios son parte importante en su régimen, la comida es pieza clave. 


PUEDES VER   Hugh Jackman participará en nueva versión de 'El Rey León' [FOTO]
 


El actor, quien se caracteriza por tener una musculatura prominente, publicó en Instagram su consistente desayuno. “Comiendo ligero esta mañana” se logra leer. 


¿En qué consiste su alimento de cada mañana? Vamos a encontrar: tostadas, omelettes, tocino, palta, un par de hojas verdes y un sobre de “Vegemite”, una pasta a base de levadura.

 

 

Eating light this morning.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Antes de ir por los mismos productos al supermercado, hay que tener en cuenta que Jackman se da el lujo de comer de esta manera porque luego de desayunar entrena por lo menos dos horas, algo que le permite quemar toda la grasa consumida. 
 

Su dieta


El actor come cada dos horas y media, ha desterrado los alimentos procesados y sin sal de su alimentación. Consume arroz integral, verduras, fruta y proteínas de pescado, pollo, carne y claras de huevo. Ingiere 1.000 calorías más de las que le corresponden para ganar masa muscular. Incluso, si el papel lo requiere, se levanta a las cuatro de la madrugada para realizar una comida extra.
 

Video Recomendado