Sully Sáenz: así lucieron sus damas de honor en su boda realizada en Canadá [FOTOS]

Flavia Paredes
19 08 2017 | 01:49h

El denominado “matrimonio de ensueño” se viene popularizando en las redes sociales. Asistentes comparten las románticas imágenes. 

Sin duda alguna, el casamiento de la modelo Sully Sáenz con Evan Piccolotto es uno de los temas más comentados entre los seguidores de los programas realities, espacios donde participó Sáenz. 
La ceremonia, que se llevó a cabo en el Castillo Casa Loma de la Catedral San Miguel, en Toronto (Canadá), es conocido por su belleza y amplios jardines. 


PUEDES VER   Instagram: El primer baile de esposos de Sully Sáenz y Evan Piccolotto [VIDEO]


Hasta el momento las imágenes que se han podido ver, corresponden al vestido de Sully, los de su primer baile con su esposo y  algunas que sus amigos han publicado en sus redes sociales. 


Las fotos que todavía no habíamos visto eran las de sus damas de honor y como habían ido vestidas. El grupo de 6 chicas asistieron con trajes rosados acompañados por ramos de rosas del mismo color y blancas. 


"Mis damitas hermosas, las quiero", escribió Sully Sáenz en la descripción de la foto. De inmediato sus amigas respondieron lo siguiente: "Amiga, verte tan feliz fue increíble. Estuviste radiante. Te quiero", "Y nosotras (te queremos) a ti amiga".

 

 

Mis damitas hermosas!! 💕 Las quiero!! ✨✨ @jamiladahabreh @maletaviajera @niobeosorio @yoshadaraa @rossimerino #Toronto #Canada

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

 

Boda Saénz

 

 

La ex participante de realities, Jamila Dahabreh, fue parte del selecto grupo de amigas de la farándula que estuvieron con Sáenz en este importante momento de su vida.  Ella publicó en Instagram una imagen desde el lugar de la ceremonia “Aquí se sintió estar en un cuento de hadas", escribió.
 

 

 

💎Aquí se sintió estar en un cuento de hadas 💎

Una publicación compartida de BarbieJami جميلة (@jamiladahabreh) el

 

 

 

Video recomendado