Instagram: El primer baile de esposos de Sully Sáenz y Evan Piccolotto [VIDEO]

Claudia Ortiz
18 M08 2017 | 20:35h

La modelo Sully Sáenz se casó con Evan Piccolotto en Canadá, y el video de su primer baile como esposos es de ensueño en Instagram.

La exintegrante de Esto es Guerra, Sully Sáenz, se casó como toda una princesa en el Castillo Casa Loma, en Toronto (Canadá), con Evan Piccolotto, el último viernes. Las primeras imágenes fueron compartidas en Instagram.

A la boda asistieron más de 100 personas, entre familiares y amigos de la pareja, y la recordada ‘Gatita’ lució un espectacular vestido blanco con diseño de princesa, encajes con detalles en la espalda, una cola larga y gran velo en el cabello. Mientras que el novio usó un traje plomo con corbata michi.

PUEDES VER Las dos chicas realitys que Sully Sáenz invitó a su boda [FOTOS]

La fotografías de la gran celebración fueron compartidas a las pocas horas, pero el video del primer baile como esposos de Sully y Evan se hizo esperar un poco más. Esta tarde, la modelo publicó un clip en Instagram en el que baila con su esposo ante la mirada y aplauso de todos sus invitados.

Sully Sáenz contrajo nupcias con el canadiense Evan Piccolotto en la ciudad de Toronto, lugar en el que reside la pareja con su pequeño hijo Marchello. Días previos a la boda, la novia contó que usaría un velo muy largo, tal como siempre lo soñó. “Voy usar velo, yo sí soñé en usar velo y el velo es larguito”, dijo. Así mismo, reveló que del programa Esto es guerra solo invitaría a la modelo Jamila Dahabreh y la actriz Carla Arriola.

 

Te amo..... @lotto87 ❤️ @casalomatoronto #ourwedding #nuestraboda

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Video recomendado