Las dos chicas realitys que Sully Sáenz invitó a su boda [FOTOS]

Claudia Ortiz
18 08 2017 | 17:57h

Sully Sáenz tuvo más de 100 asistentes en su matrimonio que realizó en Toronto, pero solo invitó a dos chicas realitys. ¿Quiénes fueron?

La modelo Sully Sáenz se casó con Evan Piccolotto en el Castillo Casa Loma de la Catedral San Miguel, en Toronto (Canadá), lugar muy conocido por su belleza y por parecer a los castillos de cuentos de hadas.

Días antes de la boda, la exintegrante de Esto es Guerra contó que a su matrimonio acudirían más de 100 invitados. Sin embargo, reveló que en la lista solo incluyó a dos chicas realitys.

PUEDES VER Instagram: Sully Sáenz se casó y estas son las primeras imágenes de la boda [FOTOS]

Las dos amigas que invitó Sáenz a su matrimonio son la modelo Jamila Dahabreh y la actriz Carla Arriola, quienes participaron en los inicios del programa reality Esto es guerra. Según confesó Sully, invitó a Carla porque ella estuvo presente cuando conoció a Evan.

De esta manera, Jamila y Carla viajaron a Toronto para acompañar a su amiga y participar de la fiesta de despedida de soltera y del matrimonio. Así mismo, ambas exchicas realitys compartieron en sus redes sociales fotografías.

En Instagram, Carla, que lució un vestido largo naranja, envió un tierno mensaje a sus amigos. “Qué linda y ceremonia y gran celebración! Feliz de haber sido parte de "ambos inicios" en tú vida con Evan. Te quiero mucho y qué viva el amor siempre”.

Por su parte, Jamila compartió su emoción escribiendo: “Un matrimonio de ensueño , gracias por hacerme hacerme parte de tus damitas en este nuevo camino de tu vida con tu familia y la bendición de Dios que es lo más importante”.

Video recomendado