Instagram: Sully Sáenz se casó y estas son las primeras imágenes de la boda [FOTOS]

Claudia Ortiz
18 M08 2017 | 14:57h

Sully Sáenz se casó con el canadiense Evan Piccolotto en la ciudad de Toronto, en Canadá. Estas son las primeras fotografías del matrimonio y del vestido que lució la 'exguerrera'. 

La exintegrante de Esto es Guerra, Sully Sáenz, contrajo nupcias con el canadiense Evan Piccolotto, en la ciudad de Toronto (Canadá), donde actualmente vive la pareja con su pequeño hijo Marchello.

La boda de la querida ‘Gatita’ se realizó en la Catedral San Miguel y la fiesta en el Castillo Casa Loma el último viernes, a donde sus asistieron los amigos más cercanos de la pareja y la familia.

PUEDES VER Sully Sáenz revela qué chicas de reality fueron invitadas a su boda

Días antes de la celebración, Sully compartió imágenes de los preparativos y de su despedida de soltera al lado de sus mejores amigas, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 270 mil seguidores.

 

Demasiado lindo!! Mi despedida en Toronto 💕🎉 @jamiladahabreh @suefehlmann @maletaviajera @fabilovemodel @jamiladahabreh @

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

La novia, también, compartió el elegante traje que usaría el pequeño Marchello. Así mismo, amistades de la modelo compartieron exclusivas imágenes del matrimonio de Sully y Evan.

 

Recién casados!!!! 🎉👰🏻💕🤵 Just married !!! 😃💕 🙏🏻

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Entre las fotografías, destaca el hermoso vestido de novia que usó Sully, color blanco con diseño de princesa, encajes con detalles en la espalda y una cola larga. Por su parte, el novio luce un traje plomo con corbata michi.

 

Mr and Mrs ❤️

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Sully Sáenz había revelado que su vestido llevaría un largo velo porque siempre lo soñó así. “Voy usar velo, yo sí soñé en usar velo y el velo es larguito”, contó.

Video recomendado