Espectáculos

Anne Hathaway: circulan fotos de la actriz desnuda mientras está en la intimidad con su pareja [FOTOS]

La Republica
Leydi Delgado

La ganadora del Óscar fue víctima de los hacker luego que sus fotografías como Dios la trajo al mundo fueron expuestas en las diferentes plataformas digitales. 

La actriz Anne Hathaway es una víctima más de los hacker pues sus fotos íntimas fueron expuestas en las redes sociales.

La ganadora del Óscar quedó al descubierto con sus instantáneas desnuda y otras sin ropa junto al productor y esposo Adam Shulman. En las imágenes se aprecia a la pareja completamente desnudos frente a un espejo de cuerpo completo y otra a la pareja sin ropa en la cama.

 

PUEDES VER Anne Hathaway: se difunden fotos de la actriz recién salida de la ducha [IMÁGENES]

 

También circulan otras imágenes de la intérprete de Hollywood como Dios la trajo al mundo en diferentes habitaciones como una sala o la ducha. Aún se desconoce la identidad del autor de la difusión de las fotografías.

“La fama me ha jodido la vida”, expresó en alguna ocasión la actriz a una revista, y es precisamente por ser una figura pública.

actriz

No es la primera vez que algo así le ocurre a una actriz de Hollywood. En el 2014 un periódico japonés publicó 500 fotografías íntimas de varios famosos, pero la más perjudicada en esa ocasión fue la intérprete Jennifer Lawrence.
 

actriz

actriz