Facebook: Maná sorteará viaje para ir a su concierto en Las Vegas

Claudia Ortiz
Claudia Ortiz
05 Ago 2017 | 17:46 h

La banda Maná lanzó un sorteo en Facebook que incluye un viaje a Las Vegas, hotel y compartir escenario para una persona y su acompañante. Conoce cómo puedes participar.

A través de Facebook, Maná convocó un sorteo en el que un afortunado y un acompañante podrán asistir a uno de sus conciertos que brindará la banda mexicana en Las Vegas, Estados Unidos.

“Te invitamos a compartir el escenario con nosotros en nuestro show ¡Viva México! en Las Vegas el 15 de Septiembre, donde además te cantaremos tu canción de Maná favorita”, promete la agrupación.

PUEDES VER Maná: Fher Olvera decepciona a muchos seguidores con comunicado sobre Bolivia

El premio incluye el viaje a Las Vegas del ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel de 4 estrellas y entradas VIP para que ambos asistan al concierto que ofrecerán, dentro de su gira "Viva México".

Para participar, los seguidores de Maná deben realizar un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por el líder de Maná, Fher Olvera, y comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

El concurso está asociado con la plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine Omaze, que se encarga de la recaudación. Para participar, puedes ingresar a la página web: Concurso Maná.