Sully Sáenz presume su anatomía a dos semanas de su boda [FOTOS]

Leydi Delgado
4 08 2017 | 17:04h

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ está a puertas de contraer matrimonio con Evan Piccolotto por lo que se preparó físicamente y así luce ahora.

La conductora de TV Sully Sáenz está a dos semanas de llegar al altar y decir el “sí” frente a más de 200 invitados en una elegante ceremonia en Canadá.

La expareja de Renzo Costa mostró su figura en Instagram y luce su tonificada anatomía. “Agarrando colorcito. ¡¡Allá vamos!!  Solo #2semanas #2weeksleft #bridaldiaries”, escribió como leyenda de las dos fotos en la que se le ve en un diminuto bikini.

 

PUEDES VER Sully Sáenz presume detalles de su boda en Instagram [FOTOS]

 

Las imágenes de Sully Sáenz superaron los 8 mil “Me gusta” en 18 horas de compartida en Instagram. Sus fans destacaron su belleza y trabaja figura fitness.

 

 

☀️ Agarrando colorcito 😃 Alla vamos!! ✈️ Solo #2semanas #2weeksleft #bridaldiaries Bikini : @sabz_swimwear @by_sandran

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

 

Hace un mes, la modelo Sully Sáenz  compartió los preparativos de su boda con el padre de su hijo, que se celebrará el próximo 18 de agosto de este año en el Castillo Casa Loma, en Toronto, Canadá.
 
Sully Sáenz reveló el diseño de sus invitaciones de la boda y el bouquet que llevará ese día, el cual será elaborado a base de rosas rojas.
 

 

Lo lindo de vivir, la aventura de soñar y lo rico de disfrutarlo ☀️ #2semanas #2weeksleft @by_sandran @sabz_swimwear

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Video recomendado