Hija de Carlos Vives criticada por gesto durante video en Instagram

Lucy Vives una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se compartiera un video de ella en las redes sociales, pero ¿qué hizo la joven?

29 Jul 2017 | 18:56 h

La hija de Carlos Vives una vez más llamó la atención por un video que TVyNovelas Colombia compartió en las redes sociales.

Lucy Vives se encuentra por estos días en un de las ferias más importantes de Latinoamérica para el sector textil-confecciones, Colombiamoda, para presentar su marca de jeans.

 

PUEDES VER Hija de Carlos Vives y Lauren Jauregui comparten fotografías de su intimidad en Instagram [FOTOS]

 

La diseñadora lanzó su empresa Seven Seven y fue grabada por una revista colombiana promocionando su nuevo lanzamiento y en clip se le ve a la joven lucir un top de encaje, jeans y gafas de sol. 

Lo que llamó la atención entre quienes vieron el video es que la hija del cantante, de 21 años, hablaba masticando chicle. Hecho que ocasionó que cientos de mensajes se almacenaran en la publicación. 

Hace unos meses que Lauren Jauregui confesó que era bisexual, por lo que las redes sociales explotaron y dieron por entendido que Lucy Vives era su pareja. Pese a los rumores y especulaciones, ninguna de las dos han hablado del posible romance.
 

Te puede interesar