Linkin Park: Mike Shinoda compartió la primera fotografía de la banda [FOTO]

Javier Robles
26 07 2017 | 11:15h

Mike Shinoda, guitarrista y voz de Linkin Park, compartió en su cuenta de Instagram, la primera fotografía de la banda. En la instantánea se pueden ver a Chester Bennington y el resto de sus compañeros, en sus inicios en el mundo musical.

El pasado jueves 20 de julio, el mundo musical estuvo de duelo; esto por la repentina muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, el cual se suicidó, en su residencia privada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles.

Recientemente, los otros miembros de la banda californiana Linkin Park lanzaron en las redes sociales una carta dirigida al músico que decidió acabar con su vida a los 41 años y antes de cumplir con su gira estadounidense.

Además, a través de InstagramMike Shinoda, guitarrista y voz de la banda, ha compartido en las redes sociales la primera fotografía que Linkin Park se hicieron como banda.

PUEDES VER Linkin Park se pronuncia por primera vez sobre la muerte de Chester Benninton

Esta imagen fue publicada solo días después de que el músico fuese encontrado muerto en su hogar, confirmándose en las últimas horas la causa de su muerte.

Junto a esta imagen, Shinoda escribió: “1997 o 1998… creo que esta fue la primera foto que nos tomamos juntos. "Recién le habíamos dicho a Chester que queríamos que se uniera a la banda. Él dijo que estaba listo para mudarse desde Arizona a Los Ángeles. Fuimos por pizza a un lugar cerca de UCLA a pasar el rato y hablar sobre lo que haríamos después. La banda se llamaba Xero en aquel momento y probablemente teníamos menos de media docena de cancionesSin tatuajes de llamas, sin cabello rojo, la mayoría de nosotros seguíamos en la universidad”, escribió el artista.

Video Recomendado