Chester Bennington: revelan escalofriantes detalles de su suicidio

Laura Tarrillo
21 07 2017 | 15:07h

El vocalista de Linkin Park fue hallado muerto en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto el 20 de julio en su residencia en  Palos Verdes, Los Ángeles. Su muerte enlutó al mundo y entristeció a sus miles de seguidores. Recientemente, se han conocidos mayores detalles de lo que sucedió.

La Policía halló el cadáver cerca de las 9 de la mañana, apenas tiempo después de que la banda publicó su último videoclip del tema Talking to Myself. Según informó USA Today y People, la oficina forense de California logró confirmar que se ahorcó en una puerta de uno de los dormitorios de la residencia.

PUEDES VER Chester Bennington y las señales que dio antes de su suicidio

Hasta el momento no se conoce el informe completo, pero se sabe que se conocerá en los próximos días, luego de que se complete autopsia y los análisis de toxicología.

Es importante señalar que en una entrevista contó que en más de una ocasión había pensado en el suicidio, debido a que cuando era menor abusaron de él sexualmente. Además, Bennington batalló con sus problemas de alcohol y drogas desde hace muchos años.

“Era cerveza o Jack Daniels con Coca Cola o Jack Daniel en un vaso con hielo (...) Llegamos al punto donde mi esposa, después de siete meses que nos quedamos juntos, dijo: ¿‘tú piensas que no sé que bebes todos los días?’. Yo no podía entenderla y le decía ‘¿Estás volviéndote loca?’”, detalló sobre sus problemas con el alcohol para Kerrang Magazine!

Video Recomendado