Chester Bennington: critican a Tongo por promesa en Facebook

Sandy Carrion
20 Jul 2017 | 18:46 h

Tongo, quien convirtió en viral su cover de 'Numb', utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje al fallecido músico y aprovechó para realizar una promesa.
 

José Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo, utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia del cantante Chester Bennington, quien el jueves falleció a los 41 años en un aparente caso de suicidio.

“Querido Chester (Linkin Park), partiste ya en tu viaje sin retorno al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras y tus canciones para siempre en nuestros corazones.Descansa en paz”, escribió en Facebook.

PUEDES VER Chester Bennington: Tongo rendirá homenaje a fallecido músico [VIDEO]

También compartió un video que colgó en su cuenta de Youtube, en el que hizo una promesa que dejó sorprendido a más de uno, pues consideraron que se estaba aprovechando de las circunstancias.

 

“No pido nada de suscriptores, que no se suscriban si quieren, pero yo ahora prometo que voy a grabar el tema más pedido, el teme ‘In The End’. Lo voy hacer con el corazón en la mano. Chester nos lleva la delantera y yo no soy ningún figureti, no me cuelgo de ti”, se defendió.
Reacciones


Sobre Chester Bennington

Chester Bennington, cuya desgarradora voz ayudó a la banda de rock y rap a convertirse en una de las más exitosas de la década del 2000, fue hallado muerto el jueves en su casa cerca de Los Ángeles, informó el forense del condado de esa ciudad.

La muerte de Bennington, en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates, está siendo investigada como un aparente suicidio, pero de momento no hay otros detalles disponibles, dijo el vocero del forense Brian Elias.

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante diversos momentos en su vida. Dijo que había sido abusado sexualmente cuando era niño y no tuvo casa por meses antes de que la banda alcanzara la fama.

Video Recomendado