Thaísa Leal publica foto en Instagram y la comparan con Alondra García Miró

Sandy Carrion
17 Jul 2017 | 17:58 h

Luego que Thaísa Leal se tomara selfies en el departamento de Paolo Guerrero similares a los de Alondra García Miró, la brasileña causó polémica con otra imagen en Instagram.

Desde que el futbolista Paolo Guerrero confirmó su relación con Thaísa Leal, muchos programas de espectáculos en Perú comenzaron a hacer comparaciones entre la brasileña y la modelo Alondra García Miró, por lo que no sorprende que cada vez que la rubia publica sus fotos, muchos le recuerden a la peruana.

Hace unas horas Thaísa Leal, la nueva musa de Paolo Guerrero, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy feliz, luego de haber manejado bicicleta. La joven no se imaginó que la compararían con la actual pareja de Christian Meier.

PUEDES VER Instagram: las 10 candentes fotos de Thaísa Leal, la nueva novia de Paolo Guerrero [FOTOS]

Mientras que los seguidores de Thaísa la defendieron y dijeron que no tiene nada de malo que ella también salga a pasear con Guerrero en bicicleta, los fans de la popular ‘Alito’ hicieron lo mismo. Hubo otras personas que pidieron que no se peleen porque ambas eran muy diferentes y que cada una tenía su propio encanto.

 

🚲💙

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

No es la única comparación que le hace a la nueva pareja. Aseguran que Paolo le daría regalos parecidos a Thaísa como hizo con su ex. Es más, la nutricionista se hizo selfies en el departamento del goleador de Flamengo, similares a los de la modelo peruana.

Alondra en bicicleta

Alondra

Paolo

 

Bici.Bicicleta. 🚲 #sunnyday #lovemybike #felicidadpura ☀️❤️⚓️

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Video Recomendado