Miguel Arce preocupa a sus fans de Instagram por su nuevo aspecto [FOTOS]

Sandy Carrion
Sandy Carrion
17 Jul 2017 | 16:08 h

¿Está enfermo? Chico reality Miguel Arce dio que hablar con sus últimas fotografías en Instagram.

Miguel Arce, el modelo que se hizo conocido por su paso en programas juveniles como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, se encuentra alejado de la farándula, sin embargo volvió a dar que hablar por sus recientes fotografías en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Arce dio a conocer algunas imágenes de una sesión de fotos que protagonizó junto a Andrea Portugal y muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por su nuevo aspecto.

PUEDES VER ¿Qué es de la vida de Miguel Arce tras su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'? [FOTOS y VIDEOS]

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes, Miguel Arce luce con varios kilos menos y sin los músculos que tenía cuando era chico reality.

 

#Repost @membersonly_mx (@get_repost) ・・・ #menstyle #instadaily #lifestyle #menfashion #areyoumember #itsyourtime #racing #cars #nascar @atraccion360

Una publicación compartida de Miguel Arce (@miguelarceoficial) el

El popular ‘Thor’ aclaró en dicha red social que ahora su prioridad es su carrera actoral y no tener un cuerpo fornido.

 

Gran sesión de fotos con @andreaportugalmx !! le regalan un follow a @membersonly_mx ? les va a encantar. Gracias totales !!

Una publicación compartida de Miguel Arce (@miguelarceoficial) el

Miguel Arce tranquilizó a sus seguidores al contar que su actual peso se debe a la carrera como actor que se está forjando en el extranjero. “Flaco y marcado, aquí la actuación no pide gigantes jaja y gracias por la preocupación... pero estoy genial jajaja, ¡éxitos! Cero Pichicata”, escribió Arce.