Mario Hart: video revela cómo su padre quiso hacerle daño a Krayg Peña

Sandy Carrion
09 Jul 2017 | 20:29 h

El señor Mario Hart Potestá hizo de todo para que el venezolano Krayg Peña sea expulsado del país, pero terminó perjudicando a Korina Rivadeneira.

No solo la esposa de Mario Hart sigue en problemas, sino también su padre, el señor Mario Hart Potestá. Luego que este intentara ‘negociar’ con Eduardo Sevilla Echevarría, el superintendente nacional de Migraciones, la situación de Korina Rivadeneira, ahora se dio a conocer que también quiso influenciar en el caso de Krayg Peña.

 

Según se reveló el domingo en un reportaje de 'Panorama', el  señor Mario Hart Potestá le pidió al jefe de Migraciones que expulse al modelo venezolano Krayg Peña porque este había mantenido una relación sentimental con su nuera Korina Rivadeneira y la perturbaba con declaraciones que daba en programas de televisión.

 

PUEDES VER Padre de Mario Hart quiso negociar por Korina Rivadeneira, pero todo salió mal

 

En un mensaje por WhatsApp que el padre de Mario Hart le mandó al teléfono celular del jefe de Migraciones en enero de este año, le advertía de la irregular situación migratoria del participante de ‘Esto es Guerra’ y le solicita que lo saque del país por haber cometido irregularidades en sus trámites para poder trabajar.
 

El mensaje fue mostrado por el propio superintendente nacional de Migraciones, y en el mismo se lee: “Hay un chico venezolano Krayg Peña que vino al Perú para estos realities pero hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos jodiendo a la gente, inventado cosas que dañan (…) pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña y alguien perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana, ¿puedes darme una mano?”.
 

Sin embargo, a raíz de este mensaje que recibió el jefe de Migraciones se inició las investigaciones sobre la situación migratoria de varios ciudadanos extranjeros. “Empezamos a revisar los expedientes, son miles de expedientes, y encontramos una situación similar del señor Krayg Peña con la señorita (Korina Rivadeneira)”, expresó Sevilla.
 

Fue así que Migraciones, aplicando su facultad de fiscalización posterior a la que tiene facultad en el caso de los extranjeros, investiga y cita a Korina Rivadeneira en febrero de este año para corroborar los datos que presentó para cambiar su situación migratoria de turista a trabajadora.
 

De esta manera, Migraciones encontró que la información presentada por Rivadeneira era falsa, lo que finalmente provocó que se emita la resolución que le solicita su salida del país.

Video Recomendado