Lab Nutrition se une al ‘Día del Shopping’

Plataforma_glr
24 Sep 2015 | 2:16 h

Todas las tiendas de la cadena Lab Nutrition participarán con descuentos de hasta el 60%.

La empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, se une a la campaña ‘Día de Shopping’, promovida por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), que busca promover el comercio y el flujo de visitantes a los centros comerciales, a través de importantes descuentos que otorgarán distintas marcas este sábado 26 de septiembre.

Son más de 60 centros comerciales, ubicados en los distintos departamentos del país, los que participarán del ‘Día de Shopping’, con horarios extendidos, descuentos, música y espectáculos en vivo para los visitantes, que tendrán la oportunidad de conseguir los artículos que deseen a mejores precios.

Entre los establecimientos que participarán del especial día de descuentos se encuentran los principales malls y centros comerciales del país, como: Open Plaza, Real Plaza, Mega Plaza y Mall Aventura. Asimismo, participarán: Larcomar, Jockey Plaza, La Rambla, entre otros.

Por su parte, la marca Lab Nutrition informó que, además de participar con sus tiendas en los centros comerciales de Lima Plaza Norte de Los Olivos, Plaza Lima Sur de Chorrillos y Mall Aventura Plaza de Santa Anita, va a tener descuentos en cada uno de sus puntos de venta.

Al respecto, el gerente general de Lab Nutrition, Santiago Gamarra, resaltó la iniciativa de la asociación, ACCEP, que busca impulsar las ventas en los centros comerciales. “Por nuestra parte, queremos extender la iniciativa a los locales que tenemos fuera de los Malls y Centros Comerciales, de manera que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los descuentos que traeremos ese día”, dijo Gamarra.