USIL organizará en abril el Startup Weekend Perú 2015

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

19 Mar 2015 | 6:05 h

Bajo el lema “Inicia el cambio”, la carrera de Administración y Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), junto al Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL), la ONG Pro Bienestar y Desarrollo (Probide) y UP Lima, organizarán el Startup Weekend Perú 2015, evento que reunirá, del 10 al 12 de abril, a 80 emprendedores peruanos para que explayen su creatividad y desarrollen en corto tiempo una idea de negocio sostenible. Este evento se realizará en el marco de las actividades de la Semana Mundial del Emprendimiento 2015.

Los participantes del Startup Weekend Perú 2015 tendrán 54 horas, entre viernes y domingo, para desarrollar sus ideas de negocio, asesorados por reconocidos mentores. También participarán en charlas y conferencias internacionales que afianzarán su formación y les permitirán despegar sus ideas; además, un jurado evaluará cada proyecto y elegirá a los ganadores de la jornada.

“Esta es una gran oportunidad para que los alumnos de las carreras de Ciencias Empresariales e Ingenierías puedan relacionarse con sus pares de otras universidades y empresas, hagan networking, reciban capacitación de expertos y puedan ejecutar sus proyectos de negocio contactando con potenciales inversionistas”, comenta el director de la carrera de Administración y Emprendimiento de la USIL, Francisco Alvarado.

Startup Weekend es un evento auspiciado por Google for Entrepreneurs y que ya se ha realizado con éxito en decenas de países alrededor del mundo. Será una experiencia única que conectará a los emprendedores peruanos con el movimiento mundial de las startups.

DATOS

Alumnos universitarios, así como emprendedores de todo el país podrán participar de este gran evento de creatividad y emprendimiento inscribiéndose hasta el jueves 9 de abril en el siguiente enlace: Alumnos universitarios

Si eres alumno USIL, puedes inscribirte ingresando a la ficha de registro a evento de Infosil a través del siguiente enlace: Alumno USIL