Lab Nutrition se une al ‘Día de Shopping’

Plataforma_glr
23 Sep 2016 | 0:00 h

Este sábado 24 de septiembre se realizará la quinta edición del ‘Día de Shopping’. Todas las tiendas Lab Nutrition participarán con descuentos de hasta el 65%.

Este 24 de septiembre, la cadena de tiendas Lab Nutrition ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte de Los Olivos, Plaza Lima Sur de Chorrillos y Mall Aventura Plaza de Santa Anita, además de los puntos de venta fuera de estos locales, formarán parte del ‘Día de Shopping’, campaña de la Asociación de Centros Comerciales del Perú que busca promover el comercio y la afluencia de público a los diferentes establecimientos de compra, a través de importantes descuentos y promociones que otorgarán diferentes marcas.

Los múltiples centros comerciales, ubicados en los distintos departamentos del país, participarán del ‘Día de Shopping’, con horarios extendidos, descuentos, música y espectáculos en vivo para los visitantes, que tendrán la oportunidad de conseguir los artículos que deseen a bajos precios.

Al respecto, el gerente general de Lab Nutrition, Santiago Gamarra, resaltó la iniciativa de la asociación, ACCEP, que busca impulsar las ventas en los centros comerciales. “Por nuestra parte, queremos extender la iniciativa a los locales que tenemos fuera de los Malls y Centros Comerciales, de manera que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los descuentos que traeremos ese día”, dijo Gamarra.

Para Lab Nutrition, formar parte del “Día de Shopping” con las 15 tiendas que tiene en la ciudad de Lima, representa una oportunidad para incrementar sus ventas en un 40% en esta fecha, según el gerente “El objetivo de Lab Nutrition es seguir creciendo y mantenernos como la empresa líder en la venta de complementos nutricionales para la salud y el deporte”, sostuvo.

Entre las sorpresas que la empresa tendrá para sus clientes habrá descuentos hasta del 65%, en marcas como Met-Rx, Mutant, Cellucor, Muscletech, Solgar y SmartShake, también tendrán la posibilidad de adquirir polos por la compra de sus productos.

El esperado 'Día de Shopping' ha generado gran expectativa y los compradores de todo el país se preparan para visitar sus tiendas favoritas, en busca de los descuentos que tienen para ellos las diferentes marcas ubicadas en los distintos malls del Perú.