USMP: Doctor Johan Leuridan recibe título de Honoris Causa

Reconocimientos

Reconocimientos

El Doctor Johan Leuridan Huys , Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres fue incorporado al claustro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el grado honorífico de Doctor Honoris Causa.  Esta distinción fue hecha dentro del marco de celebraciones por los 462 años de fundación de la Decana de América. 
Con más de cuatro décadas dedicadas a la enseñanza y a la promoción de la investigación científica, además de cumplir el rol de gran impulsor de la gastronomía peruana a nivel nacional e internacional con la publicación de libros especializados, el Dr. Leuridan Huys agradeció a la UNMSM por la distinción. 
Dentro de su prolífica carrera, el Dr. Leuridan Huys ha redactado diversas publicaciones, entre los que destacan los libros José de Acosta y el Origen de la Idea de misión, Filosofía;  y los artículos: “Reconstruir la Civilización”, “La Cultura de la Vulgaridad y la Ética de la Virtud”, “Modernidad y Relativismo” en la  revista Cultura y “Las Iglesias evangélicas en América Latina” en la revista Testimonio. 
 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO