MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Empresa

Actualiza tus datos y gana con Caja Huancayo

Solo podrán participar los clientes de créditos que actualicen su número de teléfono y el operador de telefonía móvil que utilizan al momento de pagar sus cuotas.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Gana con Caja Huancayo participando en la campaña “Actualización de datos” que consiste en confirmar la titularidad de su cuenta como cliente al momento de realizar el pago de su crédito. Solo acércate a cualquier agencia a nivel nacional para actualizar tu número de teléfono y del operador de telefonía móvil; de este modo, participarás automáticamente del sorteo.

Los premios son: 02 laptops Lenovo de 14″, 02 Minicomponentes LG, con Bluetooth y karaoke, 02 parlantes Bluetooth JBL y 15 pelotas Adidas RIHLA TRN. El sorteo se realizará el 07 de febrero del 2023.

Solo pueden participar los clientes de créditos que actualicen su número de teléfono y el operador de telefonía móvil que utilizan al momento de pagar sus cuotas, confirmen a través de su firma y huella la titularidad del mismo y acepten el formato de Consentimiento de Datos.

La fecha de entrega de los premios se realizará del 13 al 24 de febrero del 2023 (fecha máxima para apersonarse a recoger el premio).

Las condiciones y restricciones así como consultas, las pueden realizar visitando la página web www.cajahuancayo.com.pe o acercándose a cualquiera de las agencias ubicadas a nivel nacional.

[Publirreportaje]