MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Empresa

Caja Huancayo apoya a bomberos con importante donativo

A través de su programa de responsabilidad social, la microfinanciera entregó S/100 mil soles a la compañía de bomberos “Cesar Augusto Habich Sosa” Huancayo B30.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Ante la necesidad de contar con equipos adecuados para combatir los incendios, Caja Huancayo a través de su programa de Responsabilidad Social, hace entrega de S/ 100 mil nuevos soles a la Compañía de Bomberos “Cesar Augusto Habich Sosa” Huancayo B30.

En conferencia de prensa, el Presidente del Directorio hizo entrega del cheque simbólico con la cantidad de S/ 100 mil soles al Brigadier Mayor CBP José Antonio Palacios Molinelli Jefe de la X Comandancia Departamental Junín Centro y al Capitán CBP Arifrandy Torres Orihuela, primer jefe de la Compañía de Huancayo.

Al respecto Solís Espinoza dijo que esta ayuda es solo una muestra del apoyo que Caja Huancayo brinda a los bomberos, quienes de manera voluntaria atienden diversas emergencias, desde fugas de gas o corto circuito, hasta incendios, rescates, accidentes vehiculare, entre otros.

Dijo que además está pendiente la construcción e implementación de la Compañía de Bomberos de Huancayo, destinándose un presupuesto de más de 24 millones de soles bajo la modalidad de pago por impuestos, el mismo que ya se inició con los estudios de pre inversión y la carta de relevancia por parte del Ministerio del Interior a la carta de intención presentada por la entidad financiera.

[Publirreportaje]