MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Empresa

Caja Huancayo ofrece campaña de créditos “Creciendo Juntos” para medianas y grandes empresas

La campaña ofrece hasta 120 cuotas de plazo para el pago.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Al acercarse la época navideña y siendo esta una buena oportunidad para que los empresarios pueden generar mayores ingresos, Caja Huancayo lanza la campaña “Creciendo Juntos” que ofrece interesantes beneficios para la mediana y grande empresa.

Esta campaña se encuentra dirigida para los empresarios de la mediana y gran empresa con el objetivo de brindarles financiamiento a partir de S/100,000 para la adquisición de activos fijos o para capital de trabajo con tasas de interés diferenciadas.

Esta modalidad de financiamiento ofrece créditos para capital de trabajo hasta 24 meses y activo fijo hasta 120 meses e incluye hasta un mes de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota. La solicitud del crédito puede realizarse de forma presencial en cualquier agencia a nivel nacional.

Los requisitos para acceder a la campaña “Creciendo Juntos” son: copia de ficha RUC, testimonio de constitución de la empresa y estados financieros completos. En caso de pertenecer a Régimen General del Impuesto a la Renta, se debe adjuntar además: Dos (2) últimas Declaraciones Anuales de Impuestos ante Sunat y Tres (3) últimos pagos de declaración mensual de impuestos ante SUNAT PDT.

Para mayor información acérquese a cualquier agencia de Caja Huancayo, visite la página web o contáctese mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 1000, anexo 2125 – 2126.

[Publirreportaje]