MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Empresa

Papá Noel hace realidad tu préstamo estando en Infocorp

¿Cansado de no poder calificar a un préstamo? Papá Noel cumple tu deseo de acceder a financiamiento a pesar de estar reportado en Infocorp o no contar con historial crediticio.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

En esta navidad, el deseo que le pediste a Papá Noel de acceder a un préstamo con mejores condiciones aun estando reportado como deudor moroso en Infocorp puede hacerse realidad, te contamos todos los detalles.

Los motivos que te llevaron a figurar en la lista negra de las centrales de riesgo pueden ser diversos, lamentablemente, no siempre puedes controlar las situaciones negativas o eventualidades que se presentan y afectan tu economía. Muchas veces, una emergencia de salud, la pérdida de empleo, la necesidad de pagar tus estudios o invertir en tu negocio puede impulsarte a solicitar un préstamo en la banca tradicional sin tener en cuenta las altas tasas de interés y condiciones poco flexibles que dichas entidades ofrecen a sus clientes.

Más aún, en la actualidad, en dónde muchos productos financieros como préstamos, líneas de crédito y otros vehículos se han encarecido, siendo aún más inaccesibles para muchas personas y empresarios. Afortunadamente, Papá Noel te brinda una segunda oportunidad a través del préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en Latinoamérica gracias a su experiencia, trayectoria y a las soluciones financieras que ha otorgado a miles de personas y empresarios con ayuda de la tecnología.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

Gracias al préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, esta navidad puedes acceder a desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón y a muchos beneficios más, por ejemplo:

● Una tasa de costo efectivo anual (TCEA) de 22.3% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

● Plazos de pago de hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro previa evaluación.

● 3 esquemas de pago en dónde podrás elegir el que más te convenga y se ajuste a tu capacidad económica actual.

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?

Para calificar el préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, el requisito más importante es tener un inmueble debidamente inscrito en la SUNARP, ubicado en Lima Metropolitana, Arequipa o Callao que además se encuentre libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos. Además, gracias a sus condiciones más accesibles e inclusivas, no te excluye por estar reportado de forma negativa en las centrales de riesgo o no contar con un sólido historial crediticio.

Gracias a Papá Noel y Prestamype, podrás tener la oportunidad de acceder al financiamiento que necesitas para cumplir con tus obligaciones y reintegrarte al sistema financiero con éxito. Sí tu propiedad o inmueble cumple con los requisitos mencionados previamente, da el siguiente paso y pre-califica, AQUÍ.

[Publirreportaje]