MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Empresa

¿Dónde acceder a financiamiento para tu campaña navideña 2022?

Faltan pocos meses para llegar a diciembre y los negocios ya están en búsqueda de financiamiento para preparar su campaña navideña 2022.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

La campaña navideña se acerca a pasos agigantados y las empresas se han recuperado cada vez más de los efectos que dejó la pandemia. Hoy, con el levantamiento de las restricciones, miles de negocios podrán tener más facilidades para ofrecer sus productos y servicios, más aún durante la época navideña dónde las personas proyectan hacer compras en mayor volumen.

En ese contexto, es importante que las empresas se preparen con antelación y accedan al financiamiento suficiente para cubrir todos sus gastos como: compra de insumos, materia prima, contratar vendedores y mucho más, ante esta situación, miles de empresarios optan por solicitar un préstamo en la banca tradicional, sin embargo, muchas veces son rechazados por no cumplir las condiciones y expectativas de los bancos. Si te sientes identificado, debes saber que existen otras entidades financieras como las Fintech de préstamos en dónde puedes acceder a desembolsos altos de forma rápida y segura. Este es el caso de Prestamype, la fintech más grande en el Perú y la única en tener el respaldo financiero del Laboratorio de innovación del Banco Interamericano (BID Lab).

Además de ser la única fintech peruana con mayor proyección en LATAM (según VC4A), desde el año 2017 ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento para impulsar el crecimiento de miles de empresarios. Prestamype es una empresa que a través de su préstamo con garantía hipotecaria, ofrece a sus clientes condiciones más flexibles y beneficios que no excluyen a aquellos que no cuentan con historial crediticio o están reportados en centrales de riesgo como Infocorp, Equifax o Sentinel.

¿Qué te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype?

● Desembolsos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón en menos de 15 días.

● Una tasa de costo efectivo anual de 22.3% que incluye gastos de tasación, notariales y registrales.

● Un cronograma de pagos personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.

● Plazos de pago de hasta 48 meses que puedes renovar.

● El apoyo de ejecutivos expertos dispuestos a resolver tus dudas durante todo el proceso.

Para acceder a todos los beneficios que te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requerimiento más importante es contar con una propiedad registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana o Callao y libre de multas, afectaciones o gravámenes en la municipalidad o los registros públicos.

Con el desembolso desde S/ 20 mil a S/ 1 millón, podrás cubrir todo lo que necesitas en esta campaña navideña para incrementar tus ventas y seguir impulsando el crecimiento de tu negocio. Para obtener mayor información o para pre-calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, ingresa AQUÍ

[Publirreportaje]