CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la alfombra roja con lo mejor de la música latina
Empresa

Bodega Wendy: “Gracias al crédito de Prestamype pude sacar adelante mi negocio y a la familia”

Para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el requisito fundamental es tener un inmueble registrado en la Sunarp.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Wendy, dueña de la bodega llamada “La tiendecita Wendy” es una mujer emprendedora como muchas en el Perú que manejan su propio negocio para llevar sustento a su hogar y sacar adelante a su familia. Ella nos cuenta cómo funciona una bodega, cuáles son suelen ser las limitaciones financieras de este negocio y por qué es un trabajo demandante para seguir mejorando.

“Es un negocio dónde casi siempre es necesario tener capital extra para seguir creciendo, sin embargo, acceder a un financiamiento siempre me ha sido difícil” sostiene Wendy.

Así como Wendy, miles de emprendedores en el país tienen dificultad para acceder a un préstamo para capital de trabajo. Algunos de los factores limitantes para los micro y pequeños empresarios son: la falta de historial crediticio, estar reportados negativamente en Infocorp o no tener los ingresos suficientes para sustentar sus ingresos.

Para Wendy, acceder a financiamiento era muy difícil hasta que conoció una alternativa que le dio la oportunidad de acceder al capital suficiente para impulsar su negocio.

“Me enteré de Prestamype. una fintech que ofrece soluciones de financiamiento de forma ágil y sin tantos requisitos. Luego de calificar a un préstamo a través de la web, un asesor me llamó para continuar el proceso y fue muy sencillo. La platita me llegó justo cuando necesitaba comprar más insumos y así pude sacar adelante mi negocio y a mi familia. Sin duda recomiendo a todos los pequeños empresarios a que cuenten con el apoyo de Prestamype ya que podrán impulsar sus proyectos con un gran aliado” finaliza, Wendy.

Lazy loaded component

Tal como hizo Wendy, tú y muchos emprendedores más, pueden acceder al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, un producto financiero con mejores condiciones y requisitos más sencillos de cumplir.

¿Cuáles son los beneficios de Prestamype?

Financiamiento seguro: Esta es una empresa peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros que cumple con todos los protocolos de seguridad para proteger la integridad de sus clientes .

Desembolso: Podrás acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón en menos de 15 días.

Tasa de interés accesible: La tasa de costo efectivo anual de 22.3% ya incluye gastos de tasación, notariales y registrales, es decir, no tendrás que realizar pagos adicionales.

Plazos de pago flexibles: Podrás amortizar tu deuda en plazos de hasta 48 meses renovables.

Cronogramas de pago personalizados: Tendrás la libertad de elegir entre 3 esquemas de pago, el que más se ajuste a tu capacidad económica.

Para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el requisito fundamental es tener un inmueble registrado en la SUNARP, ubicado en Lima Metropolitana o Callao y libre de cargas legales que afecten el proceso.

¿Qué esperas? Al igual que Wendy, impulsa tus proyectos y potencia tu negocio con un préstamo para capital de trabajo. Para empezar, pre-califica AQUÍ.

[Publirreportaje]