LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Empresa

Prestamype: haz realidad tu casa con un préstamo para construcción desde S/ 20 mil

Construye tu casa soñada solicitando tu préstamo para construcción desde S/ 20 mil en Prestamype, una de las fintech más grandes en el Perú.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Tener una casa propia es el sueño de muchos peruanos. Lamentablemente, este es uno de los sueños más costosos ya que no todos cuentan con el dinero suficiente para construir una casa en un terreno existente o comprar una vivienda. Frente a esta situación, la gran mayoría acude a entidades financieras como bancos, cajas municipales o cooperativas de ahorro para solicitar créditos hipotecarios y poder llevar a cabo sus proyectos personales. Lamentablemente, no todos los créditos o préstamos tienen condiciones favorables o accesibles.

Sin embargo, en el sistema financiero existe una alternativa que podría ser de tu interés y se trata de los préstamos para construcción con garantía hipotecaria de Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la cual cumple con todos los protocolos de seguridad y te ofrece montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón a una tasa de interés competitiva y plazos de pago renovables.

Préstamo para construcción de vivienda: ¿Qué beneficios tiene?

El préstamo para construcción de vivienda en Prestamype es una opción flexible, rápida, inclusiva y segura a través de la cual puedes adquirir montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón, pagando una tasa de interés competitiva desde 21% que incluye gastos de tasación, notariales y registrales, es decir, no tendrás que pagar más de lo proyectado. Además, en Prestamype podrás escoger entre 3 esquemas de pago y amortizar tu deuda en cuotas fijas mensuales, intereses o el monto total al finalizar el plazo del préstamo y si surgen dudas antes, durante o después del proceso, contarás con el apoyo de ejecutivos especializados dispuestos a guiarte en todo momento.

Para poder acceder a tu préstamo para construcción desde S/ 20 mil para construir, remodelar o añadir algunos pisos a tu vivienda, el requerimiento principal es contar con una propiedad registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que se encuentre ubicada en Lima Metropolitana o Callao y libre de problemas legales que interfieran en el proceso.

Tener tu casa soñada ya no será un sueño inalcanzable con el préstamo para construcción de vivienda de Prestamype. No pierdas más tiempo y pre-califica en línea AQUÍ.

[Publirreportaje]